Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Game of Thrones: el detalle del trailer que se te ha pasado y puede cambiarlo TODO

El 15 de abril podremos -por fin- disfrutar de la última entrega de la serie y quizá este detalle puede ser un gran 'spoiler' del final.

Game of Thrones: el detalle del trailer que se te ha pasado y puede cambiarlo TODO
Game of Thrones: el detalle del trailer que se te ha pasado y puede cambiarlo TODO

La semana inició con una bombaza de parte de HBO y es que habían lanzado el primer trailer oficial de Game of Thrones. Además que confirmaban la fecha del estreno de la temporada final. Todos quedaron en shock pero al mismo tiempo a todos se les pasó un detalle que lo cambiaría TODO. 

¡No podemos esperar a saber qué ocurrirá con Jon, Daenerys, el Trono de Hierro, Invernalia...!

Pero, rebobinando un poco, hemos descubierto algo en ese último teaser que quizá haga la espera más amena. O más bien aumente tu lado conscosmopiratorio. Son muchísimas las teorías que rodean el final de la serie, pero en el vídeo hay un detalle, que seguro que se te ha pasado, y puede ser un gran 'spoiler' de las líneas finales de la historia.

A ver...veamos que tal eres captando detalles. Te dejamos aquí el adelanto de Game of Thrones.

¿Lo sigues sin ver? Está bien. Ve al segundo 50, justo al inicio de la escena en la que los tres hermanos se topan con sus propias estatuas. Obviamente, la primera idea que cruzó nuestra mente fue: todos mueren. Los guionistas han decidido que Arya, Sansa y Jon no terminen con vida la serie y va a ser un #drama. Pues quizá uno de ellos sí que lo haga. Si te fijas bien, las estatuas de Arya y Sansa Stark son idénticas a su imagen actual.

Pero resulta que la de Jon, ¡NO! ¡Parece muchísimo más mayor!

¿Acaso tendrá una larga y bonita vida junto a Daenerys gobernando los Siete Reinos?

Las más leidas


Contenido promocionado