Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: el último capítulo dejó una de las mayores revelaciones de la serie y esto significa

Todos quedamos en shock con esta revelación...menos Sam.

Game of Thrones: el último capítulo dejó una de las mayores revelaciones de la serie y esto signfica
Game of Thrones: el último capítulo dejó una de las mayores revelaciones de la serie y esto signfica

Esta séptima temporada, Game of Thrones tiene menos capítulos de lo que solemos ver por cada temporada. Es por esto que todo va a un paso tan acelerado que las cosas no dejan de ocurrir en cada minuto. No podemos pestañar porque en cada escena sucede algo trascendental.

El quinto capítulo nos regaló muchos encuentros importantes y la revelación de un gran secreto. Quizás el que más importa de todos. Todos hemos quedado en shock...menos Sam claro.

¡¡¡AVISO DE SPOILERS!!! Si no estás al día en Game of Thrones o no has visto el último capítulo, sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Gilly estaba revisano un libro del Maester Maynard en Oldtwon, cuando se encuentra con una anotación que “dice que se publicó una anulación para el príncipe Rhaegar y lo volvió a casar con otra persona al mismo tiempo en una ceremonia secreta en Dorne”.

Esto es significativamente importante. ¿Por qué? Debido a que podría evidenciar que Jon Snow es un Targaryen legítimo y no un bastardo como todos en Game of Thrones piensan.

Gilly no tiene idea de la importancia de esto, pero nosotros sí.

Ya está prácticamente confirmado que Jon Snow es en realidad hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, pero hasta el momento se creía que Lyanna lo había tenido fuera del matrimonio y por lo tanto, no era el bastardo de Ned sino de Rhaegar.

¿Pero qué pasaría si la mujer con la que se casó Rhaegar en secreto era nada más y nada menos que Lyanna Stark? Esto tendría un montón de nuevas implicaciones tanto para Jon como para Westeros.

Si resulta que Rhaegar y Lyanna estaban casados, Jon Snow no es solo un Targaryen bastardo, sino uno legítimo. Como hijo de Rhaegar, él sería el verdadero heredero al trono de Westeros y Daenerys, su tía, sería más bien la segunda en la línea de sucesión.



En el encuentro de Jon y Drogon, el dragón favorito de Daenerys, vimos como la bestia se dejaba acariciar del Rey en el Norte. Sin embargo, Jon ha pasado de ser un bastardo de otros padres al heredero legítimo de los siete reinos, algo que hace que sea aún más incómoda su relación con Daenerys, la cual apunta a que más pronto que tarde se convertirá en romance (¿han visto cómo mira Dany a Jon? En el momento en el que le dijo cuánto le preocupaban sus hombres la madre de dragones tenía estrellitas en los ojos).

Sólo quedan dos capítulos para que termine esta corta temporada y lo único que debe pasar para que el origen de Jon Snow sea revelado, es que ocurra pronto la reunión del actual Rey del Norte con Bran Stark.

Las más leidas


Contenido promocionado