Game of Thrones y su sexta temporada adelantó todas las tramas del libro de George R. R. Martin y, sobre todo, dejó a los fans con el corazón en la mano. Y Cersei obtuvo su venganza a costa de la vida de su último hijo y la de todos los miembros de la casa Tyrell, a excepción de Olenna. Todo, porque hizo volar el Septo de Baelor.

Por supuesto, gracias a eso, las casas de Dorne y Altojardín, Martell y Tyrell se unieron con Daenerys para invadir Desembarco del Rey.

Asimismo, por fin, como los fans sospecharon por tantos años, se confirmó la teoría que circulaba en Internet. Jon es sobrino de Ned Stark. Hijo de Lyanna con Rhaegar Targaryen. Por lo tanto, también es el legítimo heredero de la dinastía a la que pertenece Daenerys.

Ahora, muchos están expectantes por lo que pasará en la séptima temporada. ¿Logrará Daenerys derrocar a Cersei? ¿Qué pasará entre ella y Jon Snow? Pues bien, al parecer se encuentran. O así lo confirmaron fotografías que se tomaron en el set de grabación.

Unos fans lograron tomar varias fotos de lo que se está grabando en España. Ahí pudieron comprobar que Jon Snow y Daenerys Targaryen sí se encuentran. Las fotos fueron posteadas en Reddit y luego en “Elite Daily”.

La séptima temporada de “Game of Thrones” se estrenará en 2017. Contará esta vez solo con siete episodios, ya que se estrenará otra en 2018, cerrando así, para siempre, la historia. En esto se diferenciarán de las otras temporadas, que registraron 10 episodios por temporada.