Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaime Lannister: protagonista de "Game of Thrones" está en el Perú.

Una imagen que circula en las redes y principales medios de comunicación muestran a "Jaime Lannister" en el muelle de la ciudad.

Jaime Lannister en Lima
Jaime Lannister en Lima
Captura Game of Thrones

El actor Nikolaj Coster-Waldau, quién personifico a Jaime Lannister en la aclamada serie de HBO "Game Of Thrones", se encuentra en el Perú según un miembro del Servicio de Áreas Naturales Protegidas por el Estado.  (SERNANP).

Más en Studio92: Así luce Meadow Walker, la única hija del actor Paul Walker

Según el portal de RPP Noticias, el protagonista llegó a Pucallpa como parte del equipo de las Naciones Unidas del Perú. El actor se encuentra visitando zonas naturales tal como se muestra en algunas imágenes que se vienen viralizando en la red.

 

 

Como se sabe, Nikolaj Coster-Waldau siempre está involucrado en apoyar causas humanitarias en todo el mundo y desde el 2016 es Embajador de las Naciones Unidas con el objetivo de generar conciencia y desarrollo sostenible para luchar contra la pobreza, desigualdad y frenar el cambio climático.

Más en Studio92: Los memes que dejó el capítulo final de 'Game Of Thrones'

Una imagen que circula en las redes y principales medios de comunicación muestran a "Jaime Lannister" en el muelle de la ciudad.

Las más leidas


Contenido promocionado