Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: Jon Snow nos mintió a todos y se disculpa

El actor afirmó en reiteradas ocasiones que Jon Snow había muerto y no volvería al show.

GOT
GOT

El último capítulo de Game of Thrones cumplió el deseo de muchísimos fanáticos de la serie al traer de vuelta a la vida a Jon Snow. Pero también dejó al descubierto que el actor que interpreta este personaje, Kit Harington, nos mintió a todos durante los últimos meses.

En el último capítulo de la quinta temporada de Game of Thrones, Jon Snow murió dejando en shock a todos los fans. Desde entonces y hasta el inicio de la nueva temporada, todos se preguntaban qué sucedería con el popular personaje. Kit Harington, actor que encarna a Jon Snow, anunicaba en repetidas ocasiones que el personaje había muerto y no volvería al show.

A través de Entertainment Weekly, Harington pidió perdón a los fanáticos y aseguró que su mayor miedo es que su personaje fuese olvidado:

“Me gustaría pedir perdón por mentirle a todo el mundo pero me alegra que la gente se trastornara por su muerte. Creo que mi mayor temor fue que a la gente no le importara o que solo digan ‘bueno, Jon Snow está muerto’ pero hubo una respuesta similar a la boda roja“.

Ahora hay que esperar para ver el papel que jugará este personaje en la serie pero mientras esperamos el próximo episodio, te dejamos el vídeo con las sinceras disculpas del actor:

Las más leidas


Contenido promocionado