Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Game of Thrones: Jon Snow tendrá a su más fiel amigo en la última temporada

El amigo fiel de Jon Snow estuvo desaparecido algunas temporadas pero regresará la última de Game of Thrones que se estrenará en el 2019

Game of Thrones: Jon Snow tendrá a su más fiel amigo en la última temporada
Game of Thrones: Jon Snow tendrá a su más fiel amigo en la última temporada

Game Of Thrones está por vivir su última temporada. Los fanáticos de la serie ya no pueden más con las ansias de finalmente ver en que terminará la serie de HBO....o cuántos personajes más morirán.

Más en Studio92: Game of Thrones: Emilia Clarke se despide para siempre de la serie con este mensaje

Poco a poco se va descubriendo detalles de lo que veremos en esta última temporada y ahora confirman el regreso del amigo fiel de Jon Snow.

Fantasma, el lobo huargo blanco que ha acompañado a Jon Snow (Kit Harington) desde el primer capítulo de la ficción de HBO, aparecerá en el final de "Game of thrones".

"Oh, le verás de nuevo. Tiene una cantidad justa de tiempo en pantalla en la octava temporada. Fantasma aparece y hace algunas... Está muy presente y hace algunas cosas bastante buenas en la octava temporada", dijo el supervisor de efectos especiales y visuales, Joe Bauer, en entrevista con Huffington Post.

Asimismo, comentó las dificultades de trabajar a estos personajes digitales con el resto del casting "humano".

"Los huargos son complicados porque no quieres hacerlos mal, así que siempre terminamos rodando con lobos reales y haciendo trucos de escala con ellos, pero los lobos reales sólo se comportan de determinada manera", añadió.

La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrenará durante el primer semestre de 2019.

Las más leidas


Contenido promocionado