Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: Las mejores reacciones con la escena de Olenna que nadie esperaba

La muerte que no se veía venir y las reacciones de los fans de Game of Thrones

Game of Thrones: Las mejores reacciones con la muerte de Olenna
Game of Thrones: Las mejores reacciones con la muerte de Olenna

Lady Olenna Tyrell o simplemente Olenna fue uno de los personajes favoritos y más queridos por muchos en Game of Thrones. Y lo de hoy fue simplemente el climax de este personaje. Los fans de la serie aun están digiriendo lo que ha pasado. Muchos ni lo pueden creer y otros lo seguirán negando. Nadie esperaba ver lo que pasó hoy día, aunque en Game of Thrones ya todos sabemos que cualquier cosa puede pasar.

Luego de ver esa escena al final del tercer capítulo de esta séptima temporada, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Acompáñanos a disfrutar de los mejores memes y reacciones de los fans luego de terminado el último capítulo de Game of Thrones.

Eso sí, te advertimos que si no has visto el capítulo, no sigas viendo esta nota porque contiene un gran spoiler en la serie. Así que primero anda, ponte al día y luego regresas.

¿Sigues aquí? ¡Conste que te avisamos!

Spoiler gigante a continuación.

En el último capítulo de Game of Thrones todos quedamos sorprendidos. Jamie asesinó a Olenna. Tras haber tomado Alto Jardín, Jaime Lannister y Olenna se echaron una conversa en donde él le contó sobre todas las formas como Cersei intentó matar a Olenna. Sin embargo fue él quien le entregó una copa de algo para beber envenenando a Olenna, quien confesó haber envenenado al rey Joffrey Baratheon —primogénito de Cersei y Jaime Lannister— durante el banquete de su boda con Margaery Tyrell.

Tras la confesión, Jaime no pudo ocultar su sorprendido rostro. Esto despertó una serie de reacciones en las redes sociales y es que nadie podía creer que Olenna estaba siendo asesinada.

Las más leidas


Contenido promocionado