Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: Las mejores reacciones y memes luego del cuarto capítulo

El cuarto capítulo de Game of Thrones finalmente mostró la batalla que todos estuvieron esperando por seis temporadas

GOT
Game of Thrones: Las mejores reacciones y memes luego del cuarto capítulo
Game of Thrones: Las mejores reacciones y memes luego del cuarto capítulo

Si bien el cuarto capítulo de Game of Thrones se filtró en su totalidad durante la semana, muchos de los verdaderos fans esperaron hasta hoy para poder ver uno de los mejors capítulos de la temporada. Bueno, hasta ahora.

¿Sigues con la piel de gallina y temblando por lo que pudiste ver en el cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones? Tranquilo que seguramente como tu, muchos lo siguen estando.

Más en Studio92: Game of Thrones: Fans furiosos con David Beckham por esta razón

Y hacemos la advertencia de siempre. Si aún no ves el capítulo, cuidado que en las próximas líneas hay mucho, pero mucho spoilers que ni Drogon podría controlar.

La gran entrada de Daenerys Targaryen con Drogon ha sido, sin duda alguna, una de las escenas más épicas de este capítulo y quizás de la temporada. Sabiendo que la estrategia militad de Tyrion Lannister no estaba funcionando, Daenerys tuvo que tomar partida de la batall y junto a Drogon se mandaron a quemar a cuanto soldado de Cersei se encontraba en su paso.

La batalla quitó el aliento de todos los fans, pero la aparición de Daenerys y Drogon en escena dejó en shock a más de uno. Claro que no contaban con la astucia de Bronn quien utilizó un arpón para herir a Drogon.

Y mientras Daenerys intentaba sacarle arpón a Drogon, Jaime Lannister vio oportunidad de atacar pero jamás des por vencido a un dragón quien rapidamente escupió fuego hacia Jaime. Aparentemente fue Bronn quien a ultimo minuto salva a Jaime empujándolo al agua.

Las redes sociales enloquecieron con la llegada de Daenerys y Drogon, y con toda la batalla de este capítulo.