Daenerys
Daenerys | Fuente: Público

El último capítulo de Game of Thrones se ha revelado como el comienzo de las hostilidades en los Siete Reinos. Y es que ninguno de los protagonistas parece estar a salvo de cualquier amenaza.

'Book of the Strange', trajo el primer gran puñetazo de Daenerys en esta sexta temporada.

*** ALERTA SPOILER ***

LA REUNIÓN DE LOS STARK
Aunque nunca estuvieron especialmente unidos, Jon y Sansa Stark se han reencontrado después de varias temporadas. Sin duda, una de las mejores noticias para la Casa Stark, que parece estar reconstruyendo su feudo después de los avatares que les había reservado el destino.

CHOQUE DE GIGANTES
La llegada de Sansa Stark al Castillo Negro no sólo ha provocado el reecuentro entre ella y Jon, sino la primera toma de contacto entre Tormund Matagigantes y Brienne de Tarth. Parece que ambos se llevarán bien, al menos en el campo de batalla.

LA MALA PRAXIS DE LOS BARATHEON
Con los que no parece mantener una buena relación Brienne, es con Davos Seaworth y Melisandre. La doncella de Tarth asegura conocer al asesino de Renly Baratheon y a la persona implicada en la muerte de Stannis, aunque todavía no puede demostrarlo.

LA CARTA DE COLOR ROSA
Uno de los momentos que más satisfizo a los lectores de George R.R. Martin: la carta que Ramsay Bolton le envió a Jon Snow. El desafío del actual terrateniente de Invernalia podría provocar que el Lord Comandante reclame el territorio que le pertenece.

HASTA LA VISTA, OSHA
Tras un paréntesis de varios episodios, Osha regresó para morir a manos de Ramsey Bolton. Y es que, a pesar de la sutileza con la que el personaje encarnado por Natalia Tena se acerca a Lord Bolton, éste demuestra su crueldad una vez más.

SALUDO A LA REINA
Theon Greyjoy vuelve a ser el que era. Tras su llegada a las Islas del Hierro, le declara su apoyo a Yara en un intento por controlar el Trono de Piedramar.

LA PSICOLOGÍA DEL GORRIÓN SUPREMO
Siendo uno de los personajes más odiados actualmente, el Gorrión Supremo se descubrió como un auténtico pecador que únicamente se interesaba por el dinero y las mujeres. Sin embargo, parece que sólo se trataba de un juego psicológico para coaccionar a Margaery.

TYRION SE ASOMA AL ABISMO
Aventurero de nacimiento, Tyrion se ha lanzado a negociar con los maestros de la Bahía de los Esclavos: a cambio de su esclavitud durante siete años, el pequeño de los Lannister ha reclamado la paz en Meereen.

RIVALIDAD POR LA KHALESSI
La rivalidad entre Jorah Mormont y Daario Naharis ha vuelto a salir a la luz. Tras una contienda entre los dos protectores de Daenerys, Naharis descubre la enfermedad que sufre Mormont desde su batalla contra los Hombres de Piedra.

FUEGO Y SANGRE
La Madre de Dragones ha vuelto para ofrecer uno de los mejores momentos de la temporada. Tras soportar la opresión de los dothrakis, Daenerys aprovechó un despiste de estos para prenderles fuego y hacerse con uno de los ejércitos más potentes de los Siete Reinos, antes de emprender su camino hacia Poniente.