Los fans no lo pueden creer

Game of Thrones: Se filtran los guiones y revelan la muerte de dos personajes importantes
Game of Thrones: Se filtran los guiones y revelan la muerte de dos personajes importantes

Los fans quedaron en shock con el final de la última temporada de Game of Thrones pero fue toda una sorpresa cuando se reveló que tendrían que esperar hasta el 2019 para ver la próxima temporada. Sin embargo ahora llega una preocupación más y es que los guiones de ls próxima temporada han sido filtrados en las redes sociales y estan revelan la muerte de dos importantes personajes.

Un usuario de la red social Reddit reveló supuestos fragmentos del guión del programa de HBO y que corresponden a la octava y última temporada de la serie.

Ahora se filtró una parte del guión final de Game Of Thrones, pero nadie puede confirmar aún que se trate de algo verídico o de un simple rumor virtual. Lo cierto es que supuestamente serían cuatro páginas en las que hay mucha información importante.

¡Importante! El siguiente párrafo podría revelar spoilers de Game of Thrones. Leer bajo tu propio riesgo.

El primer texto pertenecería al tercer capítulo, en el que supuestamente morirá Podrick Payne, interpretado por Daniel Portman. En cuanto al sexto y último capítulo, la página filtrada describe a Tyrion (Peter Dinklage) y Bronn (Jerome Flyn) paseando mientras este último maldice a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) por "dejarse matar" antes de regalarle el castillo que le prometió.

Si estás respirando con dificultad podemos darte algo de tranquilidad al poner en duda la fuente de dicho perturbador dato, ya que no se ha confirmado por la producción que el guion se haya filtrado y solo podría tratarse de un rumor de internet.