Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: Todo esto fue necesario para la Batalla de los Bastardos

La escena contó con 500 extras que se jugaron la vida por Jon Snow o Ramsay Bolton.

GOT
GOT
Pública

Ayer Game of Thrones estrenó "Battle of The Bastards', y definitivamente superó las expectativas de sus seguidores, mostrando la batalla más grande jamás vista en televisión, y HBO ha revelado la enorme cantidad de extras que participaron en ella.

De acuerdo con las cifras que maneja Entertainment Weekly, la escena contó con 500 extras que se jugaron la vida por Jon Snow o Ramsay Bolton. Gracias al uso de efectos especiales, los contingentes parecían formados por miles de caballeros, lanceros, arqueros y salvajes del Norte.

De hecho, después de cada jornada de trabajo, los dos ejércitos permanecieron en espacios separados durante los 25 días que duró el rodaje para reforzar su espíritu de equipo y alimentar el odio hacia sus contrincantes.

Aparte de estos 500 extras, Juego de tronos fichó a 25 dobles de riesgo y alquiló 70 caballos para grabar la mayor batalla de todos los tiempos vista en televisión. Así, tanto Aguasnegras como Casa Austera parecerían dos escaramuzas al lado de este conflicto bélico de proporciones bíblicas.

Las más leidas


Contenido promocionado