Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gamers on Colombia y MasGamers se unen en el Claro Gaming MasGamers Festival 2020

Medio de comunicación colombiano firma una alianza para el Claro Gaming MasGamers Festival.

MasGamers anuncia la firma de la  alianza estratégica con la Revista Gamers On de Colombia.
MasGamers anuncia la firma de la alianza estratégica con la Revista Gamers On de Colombia.
Difusión

MasGamers, organizador del Claro Gaming MasGamers Festival 2020, anuncia la firma de la  alianza estratégica con la Revista Gamers On de Colombia.

GAMERS-ON es un destacado medio de comunicación independiente, que cuenta con más de 13 años de destacada trayectoria, siendo el líder en difusión de entretenimiento digital, tecnología, eSports y videojuegos en Colombia.

 “Estamos en un momento coyuntural, para unir esfuerzos entre países, y apoyar eventos con trayectoria, que le generen valor a la región y para que la comunidad se vea beneficiada”, señaló Sandra Rozo, directora de la revista GAMERS-ON.

Por su parte, Jimmy Guevara, Gerente General de MasGamers, señala:

“Para esta edición digital, estamos ultimando los detalles en el desarrollo de un novedoso ecosistema para nuestros usuarios. El Claro Gaming MasGamers Festival, no solo es un torneo de videojuegos; por el contrario siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un festival total,  de sano entretenimiento para toda la familia. El nuevo formato digital y las plataformas desarrolladas exclusivamente para el evento, nos permite crecer y maximizar a nivel regional el alcance del evento. Una parte fundamental de este evento es la expansión, y eso se logra, haciendo acuerdos con medios de otros países”.

Las más leidas


Contenido promocionado