Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

George Clooney quiere a Lana Del Rey en su boda

George Clooney quiere a Lana Del Rey en su boda

Difusion
Difusion

Las mujeres del mundo aún no terminan de asimilar el hecho que uno de los solteros más codiciados de la historia de Hollywood vaya a casarse, George Clooney ya está viendo los preparativos para la gran boda. 

Una vez decidido con acabar con su condición de soltero de oro de Hollywood, el actor George Clooney está dispuesto a no escatimar en gastos. Solo le interesa darle la boda de sus sueños a su prometida (y quizás la más envidiada del planeta) Amal Alamuddin.

Y como George Clooney quiere darle la boda de sus sueños, esto le habría llevado a contactar a los representantes de Lana Del Rey para que cante en su boda y de esa manera sorprender a su futura esposa con su cantante favorita. 

Bueno, no tan sorpresa, porque seguramente ella ya debe estar leyéndolo en internet y sobretodo aquí en la web de Studio92. (oops!). 

Parece que poco a poco el sentido de la vida está llevando a Lana Del Rey a cachuelearse como cantante de bodas. Recordemos que también estuvo cantando en la gran boda de Kanye West y Kim Kardashian.

¿Y ti? ¿Quién te gustaría que cante en tu boda?

Las más leidas


Contenido promocionado