Gian Marco se mete en pelea entre Residente y J Balvin, pero usuarios lo critican. Gian Marco nuevamente causa polémica, aquí te contamos lo sucedido

Gian Marco se mete en pelea entre Residente y J Balvin
Gian Marco se mete en pelea entre Residente y J Balvin | Fuente: Difusión

Gian Marco, comentó en la cuenta de Instagram de Residente: “Boom” y esto originó cmuhas críticas.

¿Cuál fue la razón? Nada menos que respaldar a René Pérez mejor conocido como Residente, en la disputa que tiene con el reguetonero J Balvin por intentar boicotear los Latin Grammy 2021. Sin embargo, no recibió el apoyo de sus compatriotas.

La disputa entre Residente y J Balvin inició porque el cantante colombiano pidió a varios artistas a no asistir a los Latin Grammy 2021 porque el género urbano no estaba siendo lo suficientemente valorado.

Varios usuarios llenaron el hilo de mensajes donde respondió Gian Marco, con comentarios negativos, donde le recuerdan hechos por lo que fue criticando en el país.

Uno de los comentarios más duros:

“Si tú eres otro tibio” “Qué hablas, si tú eres otro J Balvin. En fin, la hipocresía” “Siga viviendo en Estados Unidos porque en su país no puede vivir, malagradecido” fueron los duros comentarios que recibió Gian Marco, por parte de sus compatriotas.

 

Gian Marco se mete en pelea entre Residente y J Balvin
Gian Marco se mete en pelea entre Residente y J Balvin | Fuente: Difusión

Como era de esperar, Gian Marco, hace caso omiso a las críticas

En cambio público una foto al lado de Residente y Alejandro Sanz, demostrando el apoyo hacia Residente.

 Si bien es cierto, Residente y J Balvin, se envián indirectas en sus redes sociales:

 “Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos Rating, pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”, comentó J Balvin en sus redes sociales.

Luego de esta publicación, Residente cuestionó al intérprete de ‘Mi gente’ a través de Instagram: “Si los Grammy no nos valoran, ¿por qué yo tengo 31 (premios Grammy)”?