Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gian Marco Zignago pide democracia y renovar la política nacional

Cantante alzó su voz en Internet para exigir democracia al próximo Presidente de la República.

RPP
RPP

Gian Marco Zignago utilizó su cuenta oficial en Facebook para mandar un mensaje a los aspirantes al sillón de Pizarro: “Salga quien salga, ayudemos a no poner piedras en el camino”.

Amigos. Sea Humala, Keiko, Toledo, Castañeda, PPK... Quien sea que salga elegido… Lo único que pedimos es tolerancia y democracia dentro de nuestro Perú que tanto ha sufrido y luchado para llegar de a pocos a este camino”, escribió el cantautor en la red social.

El Perú no se trata de una sola persona, se trata de todos nosotros. No nos sigamos separando más”, añadió el ganador del Grammy Latino.

Ante los comentarios de Gianni, la fanaticada no se hizo esperar y respondió con masivos mensajes en su muro.

Tenemos que votar con responsabilidad… Te apoyo pelao. Para cambiar al Perú, hay que empezar por cambiar nuestras malas costumbres… Bien dicho… Con más peruanos como Gian Marco, el país sería otra cosa”, comentaron algunos cibernautas.

Minutos antes, el cantante escribió las siguientes líneas: “No permitamos que nuestro Perú retroceda. Estamos cansados y es hora de renovar la política nacional con gente joven y progresista. Gente que una”.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado