Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gigi Hadid revela cómo despierta junto a Zayn Malik

Mira las tiernas imágenes que comparten Gigi Hadid y Zayn Malik, luego de retomar su romance.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik
Instagram

Gigi Hadid y Zayn Malik Tuvieron una breve separación pero eso sólo ha fortalecido la relación y así se encargan de demostrarlo a través de las redes sociales, compartiendo videos y fotografías; además de aparecer publicamente en distintos eventos y no ocultarse de las cámaras.

Hace pocos días, la modelo fue parte de la Semana de la Moda de Nueva York, siendo protagonistas de la pasarela de Tommy Hilfiger con su nueva colección TOMMYxGIGI; y el ahora solista, estuvo presente haciendole compañía y dandole su apoyo en un evento tan especial.

"@GiGiHadid buena suerte esta noche, bebé", escribió el músico en su cuenta de Twitter el pasado viernes. "Estás a punto de mostrarle al mundo tu maravillosa colección GxTH. Estoy tan orgulloso de ti. Eres una inspiración"

Gigi también quiso dar una muestra de amor y este lunes usó las redes para compartir la experiencia de despertar junto a Zayn a través de su Instagram Story.

"Buenos días guapo", escribió Hadid junto a una imagen de Zayn sentado en su cama sin polo, despeinado y tocando la guitarra.

Las más leidas


Contenido promocionado