Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron!

La pareja de famosos, unida por más de 2 años, sorprende al público con su inesperada separación. ¡Detalles exclusivos aquí!

¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron!
¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron!

Zayn Malik y Gigi Hadid han roto después de más de dos años juntos y todos en las redes sociales están destrozados. Horas después de que emergieran rumores de una supuesta separación entre ambos, el cantante decidió terminar con las especulaciones de una vez por todas y recurrió a Twitter para dar la noticia.

Más en Studio92: Zayn Malik: Nuevas fotos del cantante causan preocupación por su salud

“Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente importante, amorosa y divertida. Tengo mucho respeto y adoración por Gigi como mujer y como amiga. Tiene un alma preciosa. Le agradezco a nuestros fans por respetar nuestra privacidad por esta difícil decisión. Los amamos y nos hubiera gustado ser los primeros en informarles”.

Desde hace algunas semanas los fans comenzaron a sospechar que había problemas en el paraíso, luego de que el ex integrante de One Direction publicara que una foto en Instagram con el mensaje "Cuando la vida te da limones, debes atraparlos para que no peguen en la m****a cara".

La última vez que Gigi y Zayn fueron visto junto sucedió en enero, cuando salían de casa de Hadi. Meses antes habían celebrado su aniversario número dos.

"2 años con mi ser humano favorito", escribió Hadid en noviembre de 2017.

When Life throws you lemons , catch em so they don’t hit you in the fucking face

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

Las más leidas


Contenido promocionado