Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gisele Bündchen desfilará en el Sambódromo de Río

La modelo, de 30 años,desfilará en una carroza de la escuela de samba Unidos da Vila Isabel.

EFE
EFE

La modelo brasileña Gisele Bündchen confirmó su participación en el tradicional desfile de las escuelas de samba, el 6 de marzo próximo, en el Sambódromo de Río de Janeiro.

"Estoy muy feliz. Siempre tuve ganas y curiosidad de saber cómo se desfila en la pasarela de la samba", dijo Bündchen en su portal de internet.

La modelo, de 30 años, que además de una magnifica figura tiene una frondosa cabellera rubia, desfilará en una carroza de la escuela de samba Unidos da Vila Isabel que dedicará su desfile de este año al tema "Mitos e historias entrelazadas por los cabellos".

"Será una sensación totalmente nueva. El Sambódromo es la mayor pasarela por la que desfilaré. Creo que los nervios en el estómago serán incluso mayores", agregó la modelo y actriz.

Bündchen fue considerada en tres ocasiones la modelo más bonita del mundo por varias publicaciones internacionales y la más sexy del planeta por revistas especializadas en moda.

En su faceta de actriz la modelo participó en el largometraje "Taxi" (2004), dirigido por Tim Story, y en la película "El diablo viste de Prada" (2006), del director estadounidense David Frankel.

Imagen de grandes firmas internacionales, Bündchen también se ha caracterizado por su activismo social y en 2009 fue designada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU por su interés en las causas medioambientales.

EFE

 

Las más leidas


Contenido promocionado