Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gisele Bundchen presenta su colección con un desfile en un escaparate

La propia top model diseñó alguna de las piezas que ella misma modeló para la marca de ropa C&A que presentó en un centro comercial de Sao Paulo.

EFE
EFE

La modelo brasileña Gisele Bundchen acaparó hoy todos los flashes desfilando en el escaparate de un centro comercial de Sao Paulo con algunas de las piezas que ella misma ha diseñado para la marca de ropa C&A.

La siempre concurrida avenida Faria Lima, una de las arterias principales de la ciudad, se convirtió por unos minutos en un enjambre de fotógrafos y seguidores que aguardaban pacientemente bajo la lluvia la aparición de la popular modelo, que presentó su línea de moda.

Sonriente y con su dorada melena suelta, Bundchen apareció ante las cámaras vestida con un conjunto de bermudas y chaqueta azul y negra y calzada con unos botines de tacón.

Un biombo instalado en el mismo escaparate fue el probador improvisado donde la modelo se cambió de ropa.

La colección firmada por la modelo, que empezará a ser comercializada a partir de hoy en la red de tiendas C&A, incluye géneros de punto, accesorios como cinturones, botas y bolsos y vaqueros, según la prensa brasileña.

Con su nueva faceta como diseñadora, Bundchen se suma a otras modelos como Kate Moss y Naomi Campbell, quienes ya hicieron su incursión en el mundo en los patrones de la mano de conocidas firmas de moda.

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado