El éxito que han tenido las redes sociales habrían despertado en el gigante buscador la idea de incursionar en este y convertirse en la competencia directa de Facebook con ´Google Circles´.

Desde hace algunos días, las especulaciones sobre la posibilidad de conocer hoy "Google Circles", la nueva red social del  buscador, se han ido incrementando.

Según la web Readwriteweb.com , Google no habría desmentido el lanzamiento de  su nueva red social pero tampoco habría confirmado la existencia del mismo.

La mencionada web de tecnología afirma que los rumores apuntan a que `Circles` ofrecerá la  posibilidad de compartir vídeo, fotos y estados.

La mayor diferencia con Facebook  se basaría en la relación en círculos cerrados con sus contactos, es decir, por  grupos de gente que facilitaría un mayor control de la privacidad (principal crítica a Facebook).

En resumen, se podría estar haciendo referencia a una comunicación en círculos, cada uno con un tipo particular de grupo y promoción

Habrá que esperar que representantes de Google no confirmen la noticia habrá que esperar para conocer la nueva apuesta del gigante buscador por las redes sociales.