Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google lanzará su tienda musical

Rumor fue confirmado por el director de movilidad de Motorola, Sanjay Jha, quien lo afirmó en su presentación durante el Mobile World Congress de Barcelona, España.

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla

 

El gigante informático Google se encuentra preparando una tienda musical que estará disponible a través de su sistema operativo para tabletas, Android Honeycomb.

Este rumor fue confirmado por el director de movilidad de Motorola, Sanjay Jha, quien lo afirmó en su presentación durante el Mobile World Congress de Barcelona, España.

"Si nos fijamos en los servicios de Google para móviles, hoy en día, hay un servicio de vídeo, hay un servicio de música, es decir, habrá un servicio de música", dijo el directivo.

De esa forma, el servicio Google Music entraría al negocio compitiendo con la tienda iTunes de Apple, la cual brinda acceso a millones de usuarios a descargas digitales mediante un pago.

De acuerdo a las estimaciones realizadas, el servicio iTunes ha vendido más de 10.000 millones de canciones desde que se creó, obteniendo un gran éxito en el 2010 con el lanzamiento de los temas musicales de la mítica banda británica The Beatles.

 

Las más leidas


Contenido promocionado