Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: Con este truco podrás evitar pasar por peajes

Ya sea porque quieres evitar un peaje o no cuentes con suficiente efectivo, Google Maps cuenta con un truco para encontrar rutas alternas. 

Evade peajes gracias a Google maps
Evade peajes gracias a Google maps
DIFUSION

Google Maps es una de las mejores aplicaciones a nivel mundial para ubicarse en el tráfico, pues fuera de qué sea utilizada para ubicaciones en tiempos reales y rutas para llegar al destino elegido, también cuenta con muy buenas herramientas adicionales y otras funciones desconocidas, tal es el caso de las rutas para bicicletas, conocer dónde están las calles poco iluminadas y más.


Trucos y hacks de Google Maps

Son muy pocas personas en las que han utilizado todos sus trucos, y desconocen que hay uno esencial y poco conocido por quienes utilizan la aplicación, se trata de la herramienta que evita que te topes con peajes, pues si no encuentras una ruta alternativa que te haga saltar ello o no cuentas con efectivo en la mano, puedes utilizar este recurso para evadir algunos pasos en tu ciudad.

Aunque no existen rutas alternas para absolutamente todos los destinos, Google cuenta con una inteligencia artificial que puede ahorrarte efectivo y ayudarte a llegar por caminos poco transitados, puedes personalizar tus mapas con la vista que gustes desde el menú de configuración y también eliminar los peajes.


GOOGLE MAPS: truco para evitar los peajes
GOOGLE MAPS: truco para evitar los peajes
DIFUSION

Desactiva los peajes en Google Maps y encuentra rutas alternas

Puedes desactivarlos y que el mapa te guíe por otros lugares menos conocidos y con menos tráfico. Para eliminar todos los peajes en tu camino en carro es necesario realizar los siguientes pasos en Google Maps.

  1. Ingresar a la aplicación Google Maps, asegúrate que no tenga ninguna actualización pendiente y cuentes con la última versión.
  2. Foto de perfil y se abrirá un apartado, pulsa sobre configuración.
  3. Después de ello hazle sobre navegación y desplázate hacia abajo en opciones de ruta, evitar peaje.
  4. Una vez realizado esta configuración todos los viajes del mapa desaparecerán de tu ruta

¡Y Listo! de esta manera podrás evitar pasar por los molestos peajes en tu ciudad, o la ciudad que estás visitando.

Las más leidas


Contenido promocionado