Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google sorprende con misterioso logo

Esta vez, el sitio presenta a bolas de colores que componen la palabra Google. Al pasar el cursor sobre el diseño, el logotipo se descompone por toda la pantalla.

Foto: Difusi
Foto: Difusi
El tradicional logotipo de Google fue reemplazado en la versión española del sitio por un llamativo diseño, compuesto por bolas de diferentes colores y juntas forman el nombre del popular buscador.

No es la primera vez que Google hace cambios en sus logos. Por lo general, el gigante informático cambia sus logos, conocidos como doodles, en su página principal en recuerdo de alguna fecha o personaje importante.

Desde Frida Kahlo a Elmo, diversos personajes han sido homenajeados por Google. En algunas ocasiones, incluso los doodles permitieron a los usuarios jugar, como cuando se presentó al clásico Pacman.

Esta vez, el sitio presenta a bolas de colores que componen la palabra Google. Al pasar el cursor sobre el diseño, el logotipo se descompone por toda la pantalla. A diferencia de los anteriores doodles, este no detalla su significado.

Este nuevo diseño de Google también se puede apreciar en la versión del sitio para el Reino Unido.

Las más leidas


Contenido promocionado