Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Grabarán quinta parte de "Piratas en el Caribe" en Puerto Rico

Grabarán quinta parte de "Piratas en el Caribe" en Puerto Rico

Facebook Oficial
Facebook Oficial

La quinta parte de la serie "Piratas del Caribe", protagonizada por el estadounidense Johnny Depp, se comenzará a filmar el próximo mes de noviembre en Puerto Rico bajo la producción de la compañía Disney Pictures.

La directora ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico, Mariella Pérez Serrano, confirmó a la edición en internet del periódico El Nuevo Día que la isla caribeña albergará el rodaje de la película " Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas".

"Disney acaba de confirmar que escogieron a Puerto Rico, en vez de Hawai, que es donde han filmado las anteriores. Esto se da gracias a la Nueva Ley de Cine", dijo Pérez.

La isla ha acogido desde 2011 un total de 28 producciones, incluida "Runner, Runner", con Ben Affleck, ganador de un Óscar por "A Good Will Hunting" (1997), Justin Timberlake y Gemma Arterton y que se filmó durante varias semanas en diferentes localizaciones de la isla.

Esta será la tercera ocasión que Depp trabaje en la grabación de una película en Puerto Rico, después de que en la primavera del 2009 filmara durante varios meses el filme "The Rum Diary".

El actor estadounidense volvió después con la cuarta parte de " Piratas del Caribe ", acompañado de la española Penélope Cruz.

Las más leidas


Contenido promocionado