Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Grammys 2015: Todas las presentaciones confirmadas

Los Grammys 2015 ya están a la vuelta de la esquina y ahora sí ya tenemos confirmada la lista completa de las presentaciones para esa noche.

Los Grammys 2015 ya están a la vuelta de la esquina y ahora sí ya tenemos confirmada la lista completa de las presentaciones para esa noche. Respira hondo que la lista es bastante larga.

Desde hace un mes atrás comenzaron a confirmarse las actuaciones de varios artistas y con el pasar de las semanas hemos visto que esta lista se ha multiplicado. En total son 38 cantantes que se subirán al escenario de los Grammys para cantar sus mejores éxitos. Ya sea como solistas, en dúo o trío, la noche de los Grammys promete y Studio 92 les llevará el minuto a minuto.

Entre los artistas legendarios (por no decir viejos) tenemos a Madonna que hará su regreso a las presentaciones en vivo así como los tios de AC/DC. También caerán los más jóvenes como Ariana Grande. El único de habla hispana será Juanes quién sacará cara por los sudamericanos entre tanto artista angloparlante.

Quizás la gran sorpresa sea no ver a Taylor Swift en el escenario con todo el ambiente que hay entorno a ella y su reciente disco lanzado.

A Katy Perry no le bastó con ofrecer un gran show en el Super Bowl que ahora la volveremos a ver en los Grammys. Beyoncé ha sido la última artista en confirmar su presentación y la veremos en algo diferente, cantando gospel.

Pharrell Williams y Sam Smith, dos de los grandes nominados con seis nominaciones, tendrán sus presentaciones como solistas y una debutante en la música como Mary J. Blige demostrará que no está de casualidad.

Miranda Lambert representará a la música country mientras que Rihanna hará lo propio en un trío que nadie olvidará con Paul McCartney y Kanye West. Tendremos un cuarteto también entre Herbie Hancock, John Mayer, Questlove y Ed Sheeran. Este último lo hará por partida doble porque también cantará en solitario antes de su llegada al Perú.

Otros dúos a tener en cuenta serán

Annie Lennox y Hozier
Adam Levine con Gwen Stefani
Lady Gaga con Tony Bennett
Tom Jones con Jessie J
Beck y Chris Martin
Brandy Clark con Dwight Yoakam.

Los premios Grammy 2015 se realizará este domingo y te invitamos a conectarte a nuestro Facebook y Twitter para rajar y conversar del evento.

Las más leidas


Contenido promocionado