La noche más importante de la música y con ella a sus más destacadas estrellas las cuales vienen llegando luciendo sus mejores atributos en su paso por la alfombra roja de los Grammys 2017, gala que premiará esta noche a lo mejor de la música.

Adele, Skrillex, Diplo, Carrie Underwood y Paris Jackson, hija de Michael Jackson son algunos de los artistas que ya cruzaron la alfombra roja y de quienes puedes hablar  y contarnos si te gustó o no su look usando el HT #GrammysEnStudio92

Los nominados

La reina de la noche es Beyoncé quien llega a la ceremonia de entrega de premios con nueve nominaciones bajo el brazo, que incluyen grabación del año (por la canción "Formation") y álbum del año (por "Lemonade"). De esta manera Queen B se convierte así en la cantante con más nominaciones de la historia de estos premios musicales.

Por su parte, la cantante británica Adele que regresó este año con su álbum "Hello" llega con menciones en las categorías de canción, grabación y álbum del año.

La gala

La gala de los Grammy 2017 tendrá como anfitrión a James Corden que de seguro meterá por ahí algo relacionado a su Carpool Karaoke y se realizará en el Stapler Center de Los Ángeles, California.