Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Greeicy Rendón se mostró en bikini y crecen los rumores sobre su embarazo

Greeicy Rendón ha sido el tema de conversación en los últimos días por las redes sociales, pues corren los rumores de que está embarazada.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Difusión

Greeicy Rendón se encuentra de vacaciones celebrando su cumpleaños y donde habría confirmado que sí está embarazada. La artista viajó a una paradisiaca isla en compañía de sus perros y de su pareja Mike Bahía.

 Este lunes, Greeicy Rendón compartió una serie fotos en su cuenta de Instagram, entre las fotos que llamaron la atención se encontraban dos, donde posa en un pequeño bikini rojo de dos piezas.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Difusión

A pesar de que Greeicy Rendón solo compartió su publicación con el emoji de un pescado y muchos pasaron desapercibido el rumor de su presunto embarazo, Nanis Ochoa comentó contundentemente en la foto:

 "Qué barriguita más hermosa”.

 La modelo acompañó su comentario con el emoticón de una cara con corazones y unas manos.

 Inmediatamente corrieron los rumores y especulaciones, sobreentendieron que Ochoa estaba confirmando el embarazo de Greeicy Rendón.

Greeicy Rendón no desmiente que esté embarazada.

 Greeicy Rendón ha tenido muchas oportunidades de aclarar los rumores, sin embargo no los ha confirmado ni desmentido.

 Frente a tantas especulaciones y rumores, Greeicy Rendón se pronunció en sus redes sociales sobre el tema y no desmintió que estuviera en embarazo, pero dijo que podría tratarse de unos kilitos de más.

 “¿Por qué andan diciendo por todas partes que dizque yo estoy embarazada? Que no les vaya a pasar como en la calle cuando dicen: "¡Ay! ¿cuántos meses tienes? y…." Qué tal solo sean unos kilitos de más”, dijo Rendón.

Las más leidas


Contenido promocionado