Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Green Day ayudó a las víctimas del huracán Harvey con Facebook Live

La banda que muy pronto llegará a Lima logró recaudar US$ 150.000 dólares para la ONG Americares.

Green Day ayudó a las víctimas del huracán Harvey con Facebook Live
Green Day ayudó a las víctimas del huracán Harvey con Facebook Live

En estos días con todo el tema de los huracanes azotando diferentes ciudades de Estados Unidos y el Caribe, son muchos los artistas que se ponen la mano en el pecho para apoyar de la forma en que puedan a las víctimas. Green Day no quiso quedarse atrás y previo a su concierto en Lima el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, tuvo la genial de idea de realizar un show recaudando fondos para las víctimas del huracán Harvey e Irma.

Más en Studio92: Gaia abrirá concierto de Maroon 5 e Incubus en el Estadio Nacional

El show se realizó el sábado a través de su página oficial de Facebook. Quienes siguieron la señal podían contribuir económicamente a la causa mediante un botón de donaciones activado por la red social. El dinero recaudado en Facebook estaba destinado a Americare, organización sin fines de lucro que apoya a los afectados por los fenómenos naturales.

En total, Green Day consiguió recaudar 152.3317 dólares gracias a más de 2.300 donantes que vieron su recital.

Green Day interpretó canciones de sus primeros años, los clásicos como “Christie Road” y “2000 Light Years Away”, además de repasar otros cortes de su exitoso álbum “Dookie”.

Green Day Hurricane Harvey Relief Facebook Live

It's time to band together & help those affected by Hurricane Harvey. Watch us on Facebook Live & help us raise money for Americares to support their Harvey relief efforts. Donate now using the button below.

Posted by Green Day on Tuesday, September 5, 2017

Las más leidas


Contenido promocionado