Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Green Day en Lima: 60% de entradas vendidas a 4 meses del concierto

¡Green Day en Lima! La banda llegará el 15 de noviembre para ofrecer un conciertazo que no te puedes perder. ¡Prepárate para rockear!

Green Day en Lima: 60% de entradas vendidas a 4 meses del concierto
Green Day en Lima: 60% de entradas vendidas a 4 meses del concierto

Green Day en Lima está destinado a ser un éxito total. Todavía falta cuatro meses para que la banda llegue a nuestro país y los fans ya están con las expetativas muy altas tanto así que los números de las entradas vendidas van más que bien.

De acuerdo a Move Concerts, organizadores del esperado concierto de Green Day en Lima que se dará este 15 de noviembre en el Estadio Nacional, se ha vendido el 60% de entradas, a un mes de haber salido a la venta y estando aún a 4 meses del concierto.

Más en Studio92: Youtube | Más de 65 mil fans de Green Day cantaron 'Bohemian Rhapsody'

El concierto de Green Day, que se proyecta será un rotundo sold out, es parte del trayecto latinoamericano de su gira Revolution Radio, el nombre de su doceavo álbum, aclamado por la crítica y fans y el cual se posicionó en la cima de las listas mundiales.

Green Day brindará un increíble concierto de más de 2 horas tocando sus más grandes temas tales como “American Idiot”, “Basket Case”, “Boulevard of Broken Dreams”, “Holiday” y más. Además, tendrán como banda soporte internacional a la banda californiana de ska - punk The Interrupters, quienes en sus pocos años de carrera han logrado posicionarse como una de los performances más energéticas y poderosas del género.

Las entradas para el esperado concierto de Green Day están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y este 31 de julio se acaba el 25% de descuento con Tarjetas Interbank

Las más leidas


Contenido promocionado