Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Green Day: ¿Quién fue el afortunado que tocó la guitarra con Billie Joe?

Brian Quispe Leyva contó a Studio92 la gran emoción que vivió al salir al escenario y tocar su canción favorita con el vocalista de la banda, Billie Joe. Él aún no puede creerlo.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Studio92 logró conversar con uno de los hombres más envidiados del Perú. Brian Quispe Leyva, de 27 años de edad, fue el afortunado que se subió al escenario y tocó la guitarra con el vocalista de Green Day: Billie Joe.

Brian contó a nuestro portal que hasta ahora no puede creer que su ‘artista favorito’ lo haya elegido para interpretar uno de sus temas preferidos: ‘Going to Pasalacqua’.

“Yo estaba en primera fila y cuando Billie tocaba un tema le mostraba el cartel que había preparado para el concierto. De pronto, me hizo subir al escenario. Yo no lo podía creer, así que lo abracé y le dije que él es como un padre para mí y que lo admiro mucho”, expresó Quispe Leyva, quien luego de tocar con Billie Joe se lanzó sobre el público.

Brian además contó que este suceso es inédito, ya que Green Day nunca saca a nadie del público a tocar el mencionado tema sobre el escenario.

Las más leidas


Contenido promocionado