Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Grey's Anatomy": Ellen Pompeo habría recibido US$ 5 millones para no denunciar los abusos de Patrick Dempsey

Grey's Anatomy: el dato fue filtrado por un colega del set que aseguró que la protagonista de la serie recibió 5 millones de dólares para no realizar la denuncia.

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey
Agencia

"Grey's Anatomy" es una de las series más largas de los últimos años y una de las más exitosas de la industria de Estados Unidos. Desde que el actor Patrick Dempsey, que interpretó al doctor “Derek Sheperd” salió de la serie, corrieron muchos rumores sobre el motivo.

 Los rumores de conflictos con el elenco de la serie creada por Shonda Rhimes corrieron desde el inicio. Y el último escándalo involucra a su protagonista, Ellen Pompeo de Grey's Anatomy.

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey
Difusión

Escándalo sobre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey

 Según se dio a conocer, se vinculó a Patrick Dempsey con las frecuentes discusiones que ocurrían dentro del set, esta vez estuvo involucrada Ellen Pompeo, protagonista de Grey’s Anatomy.

 Quien reveló esta información fue el actor Isaiah Washington, quien interpretó al cirujano cardiotorácico Preston Burke. El actor contó durante una entrevista en el podcast de Tavis Smiley uno de los secretos más polémicos de Grey's Anatomy.

Patrick Dempsey y su agresividad en el set

 Según se expuso, la producción le habría pagado una cifra millonaria a Ellen Pompeo, para que no hable sobre los abusos de Patrick Dempsey. “Ellen Pompeo tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”, contó Isaiah Washington. También aseguró que a su compañero “nadie lo quería en el programa”.

 En el libro Cómo salvar una vida: La historia interna de Grey’s Anatomy de la periodista Lynette Rice, sus propios compañeros acusan a Patrick Dempsey de “aterrorizarlos” en el set y de tener una actitud agresiva y desagradable.

Las más leidas


Contenido promocionado