Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gustavo Cerati grave: Cronología del calvario del ex líder de Soda Stereo

Este un recuento de los momentos más críticos que vivió el cantante, desde que el ex líder de Soda Stereo se desvaneciera tras el concierto en Venezuela.

Foto: www.cerati.com
Foto: www.cerati.com
Desde que salió la noticia del grave estado de salud de Gustavo Cerati, los medios de comunicación se han encargado de informar, como era lógico, sobre el hecho.

Realizamos una pequeña cronología de algunos de los momentos más importantes desde que el ex líder de Soda Stereo se desvaneció, tras el concierto que realizó en Venezuela.

Miércoles 19 de mayo

10:53 horas: El doctor Ramón Leiguarda, especialista en rehabilitación de pacientes con accidentes al cerebro, quien también viajará a Venezuela para asistir al médico argentino, dijo que el daño que tuvo el intérprete fue "relativamente extrenso".

Martes 18 de mayo

16:00 horas: La prensa venezolana, específicamente el diario El Universal y El Nacional de Caracas informaron que el músico fue operado cerca de las cuatro de la tarde para drenar la presión intracraneal, tras la isquemia que sufrió hace unos días.

14: 30 horas: El diario Universal de Caracas informó que el artista argentino fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva del Centro Médico La Trinidad de Caracas.

11:00 horas: Se informó que el cantante se encuentra en observación en el referido Centro Médico, tras sufrir la madrugada del domingo una isquemia transitoria cerebral.

Lunes 17 de mayo

11:00 horas: La prensa se entera que el cantante había sufrido un accidente cerebrovascular que comprometía en ese momento su expresión y habla.

Domingo 16 de mayo

15:42 horas: La productora Evenpro comunica a través del Twitter del artista que sufrió una descompensación, tras el concierto de Caracas, como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial.

Las más leidas


Contenido promocionado