Justin Bieber, Shay Mooney y Dan Smyers tienen a sus parejas como protagonistas del video oficial.

Justin Bieber estrenó nuevo tema con Dan + Shay
Hailey Baldwin es la protagonista de '10 000 horas' | Fuente: Captura YoTube

Hace unos días Justin Bieber anunció el estreno de su nueva canción y llegó justo después de su boda religiosa con Hailey Baldwin. El tema se llama "10 000 Hours" y tiene como una de las protagonistas a su bella esposa.

En el video oficial, el cantante canadiense se une con sus colegas Shay Mooney y Dan Smyers para traer un tema lleno de romance listo para dedicar a la persona amada, tal como lo hacen ellos con sus propias parejas.

Más en Studio92: Fotos de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Durante la canción, Justin Bieber muestra su lado más amoroso a su bella esposa y recrean momentos idílicos al igual que los otros cantantes. En pocas horas el video ya supera las 200 mil reproducciones en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

#10000hours video is out now

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

"10 000 Hours" es una nueva colaboración de Justin Bieber tal como lo ha hecho con Ed Sheeran y Billie Eilish. Por ahora esta fórmula le va trayendo buenos resultados para no alejarse mucho de la música.

Mira el video aquí:

 

Como se sabe, Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron una boda religiosa el pasado 30 de setiembre en una capilla de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Al matrimonio llegaron los amigos más cercanos de la pareja y figuras como "Kendall Jenner", "Kylie Jenner", "Jaden Smith”, entre otros.