Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Baldwin es protagonista en "10 000 Hours", el nuevo video de Justin Bieber

Justin Bieber, Shay Mooney y Dan Smyers tienen a sus parejas como protagonistas del video oficial.

Hailey Baldwin es la protagonista de '10 000 horas'
Hailey Baldwin es la protagonista de '10 000 horas'
Captura YoTube

Hace unos días Justin Bieber anunció el estreno de su nueva canción y llegó justo después de su boda religiosa con Hailey Baldwin. El tema se llama "10 000 Hours" y tiene como una de las protagonistas a su bella esposa.

En el video oficial, el cantante canadiense se une con sus colegas Shay Mooney y Dan Smyers para traer un tema lleno de romance listo para dedicar a la persona amada, tal como lo hacen ellos con sus propias parejas.

Más en Studio92: Fotos de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Durante la canción, Justin Bieber muestra su lado más amoroso a su bella esposa y recrean momentos idílicos al igual que los otros cantantes. En pocas horas el video ya supera las 200 mil reproducciones en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

#10000hours video is out now

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

"10 000 Hours" es una nueva colaboración de Justin Bieber tal como lo ha hecho con Ed Sheeran y Billie Eilish. Por ahora esta fórmula le va trayendo buenos resultados para no alejarse mucho de la música.

Mira el video aquí:

 

Como se sabe, Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron una boda religiosa el pasado 30 de setiembre en una capilla de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Al matrimonio llegaron los amigos más cercanos de la pareja y figuras como "Kendall Jenner", "Kylie Jenner", "Jaden Smith”, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado