Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Bieber tras rumores de embarazo: "Está bien desaparecer hasta que te sientas como tú de nuevo"

Hailey Bieber lanzó un mensaje importante en su cuenta oficial de Instagram, luego de pedirle consejos sobre maternidad a Rosie Huntington.

Hailey Bieber ¿Está embarazada?
Hailey Bieber ¿Está embarazada?
Farandulista

Hailey Bieber ha provocado rumores sobre un posible embarazo con su esposo Justin Bieber tras una nota a modo de indirecta, muchos son los medios que están hablando acerca de un posible embarazo entre Justin y Hailey.

Hailey desaparece de las redes sociales

La modelo cumplió 25 el mes pasado y utilizó Instagram para compartir una nota sobre dejar las redes sociales, dejando a sus millones de fanáticos sorprendidos con el mensaje y despertando especulaciones sobre su abandono en las redes ,ya que estaría embarazada. El mensaje llegó luego de que buscar el consejo de maternidad de su compañera Rosie Huntington.

"Está bien desaparecer hasta que te sientas como tú de nuevo".

Hailey Bieber
Hailey Bieber "Está bien desaparecer"
Instagram

Hailey Bieber ¿Estuvo embarazada en el 2019?

Cómo se saben el 2019 Justin Bieber y Hailey subieron una ecografía por el Instagram oficial de Justin, donde se ve un bebé y se enfoca en la barriga de Hailey, dejando entrever que estaba embarazada. la pareja se encontraba en esa época hablando mucho sobre el tema de maternidad, claro que todo esto se trató de una broma por el día de los inocentes en abril

Quizá podría tratarse de otro mensaje sin importancia, pero el repentino abandono de las redes sociales de Hailey ha dejado los fans aún con la duda.

Las más leidas


Contenido promocionado