Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

3 disfraces sencillos para la noche de Halloween

Si no tienes mucho tiempo para armar un buen disfraz o el presupuesto no te alcanza, aquí te dejamos algunas opciones para tu noche de Halloween.

Disfraces sencillos para la noche de Halloween
Disfraces sencillos para la noche de Halloween
Halloween

Ya faltan pocas horas para la noche de Halloween y de seguro tienes una fiesta a la que no quieres faltar, pero es con disfraz y no te queda mucho tiempo para conseguir uno. No entres en caos ni canceles, aquí estamos para darte una solución.

Y es que a veces no necesitas invertir mucho para estar presentable en una fiesta de Halloween, solo tienes que dejar volar tu mente y abrirte a la creatividad. Con sosas sencillas que tienes en casa podrías armar un buen oufit para tu gran noche.

Más en Studio92: 10 películas de terror que debes ver en Netflix

Desde una momia, espantapájaros o un fantasma, todo sirve, no importa de qué vayas vestido o vestida, la idea es que se vea cool. Aquí algunas opciones:

MOMIA

Para este disfraz,  solo debes contar con vendas en casa y mancharlos con café para darle ese toque de viejo y antiguo. Luego vendarte todo el cuerpo para que luzcas como toda una momia viviente. A esto le puedes agregar un maquillaje sencillo en los ojos para ayudar en la expresión.

ESPANTAPAJAROS

Para este look solo necesitas un jean muy viejo o rasgado y una camisa de cuadros. A esto le agregas un sombrero muy viejo  que tengas en casa y un poco de paja. Un poco de maquillaje en la boca como si estuviera cocida  y si puedes una nariz de color naranja. No olvides caminar con los brazos abiertos de lado a lado.

‘MIGUEL’ DE LA PELÍCULA  ‘COCO’

Este es el más fácil.  Si ya te rendiste y no quieres saber nada, te presentamos el disfraz más sencillo. Busca en tu armario una sudadera de color rojo y si no lo tienes  trata de prestarte.  El maquillaje para ser ‘Miguel’ es sencillo. Solo aplica el color blanco en todo tu rostro y luego rellena de negro algunas zonas como en la foto del personaje. Así de práctico.  

Las más leidas


Contenido promocionado