Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Halloween: Las películas de terror que tienes que ver

¿No sabes que películas de terror puedes ver en Halloween? Algunas películas para que lo veas acompañado con tu pop corn. 

El Aro
El Aro

El Aro

Después de que una joven muere siete días después de haber visto un vídeo maldito, la periodista Rachel Keller (Naomi Watts) decide investigar el asunto. Lo que no imagina es que, después de ver la cinta, recibirá una llamada en la que una voz femenina únicamente le dice «siete días».

Habitación Ouija: Una mujer con autismo comienza a invocar a espíritus para que sean sus amigos, mientras su hermano está fuera durante el día, pero cuanto más tiempo pasa con los espíritus, más claro queda que no son amistosos.

Chucky: El Muñeco Diabólico

Andy, un niño de 6 años de edad, no se iba a quedar fuera. Después de insistir varias veces a su madre para que le compre un muñeco, la amiga de su madre le dice que hay un vagabundo vendiendo el muñeco a poco precio. Su madre decide comprárselo como regalo de cumpleaños

El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.

Las más leidas


Contenido promocionado