Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harrry Potter: el Perú se prepara para la gran avant premiere

La cinta del mago adolescente se pre estrenará el 17 de noviembre. A la cita asistirán diversas personalidades de la farándula local.

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Y llegó el momento que todos estaban esperando la última aventura del mago más famoso del mundo "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" se estrenará el próximo jueves 18 de noviembre en todas las salas de cine del Perú.

La saga de las películas de "Harry Potter" vuelve a la pantalla grande, esta vez para despedirse del cine con la última producción llamada "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

La espectacular alfombra roja y el avant premier de la película en Perú se realizará este miércoles 17 de Noviembre en los multicines UVK de Larcomar a partir de las 7 de la noche y contará con la presencia de las personalidades más representativas del espectáculo local y que son seguidores de las fantásticas aventuras de Harry Potter y sus amigos.

Los chicos de América Kids, Adolfo Chuiman, Lazlo Kovacs, Pierina Carcelén, Adriana Zubiate, Jean Paul Strauss, Christopher Gianotti y su novia Ursula Boza, el elenco en pleno de “Al Fondo hay Sitio”, son algunos de los artistas que ya confirmaron su presencia y se declararon seguidores número uno de las aventuras de los geniales alumnos de Howards.

Esta es una oportunidad única y muy esperada tanto por tratarse de la entrega de la última aventura de Harry Potter como por la gran expectativa que se ha generado no solo entre los miembros de la farándula local sino en todos los fans de esta millonaria franquicia.

La cita es este miércoles 17 de noviembre en multicines UVK de Larcomar a partir de las 7:00pm.

Las más leidas


Contenido promocionado