Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Daniel Radcliffe lamenta el final de ´una vida´

Daniel Radcliffe, quien interpretó el papel de Harry Potter en la larga saga cinematográfica, tiene claro que ´nunca más volverá´ a realizar el papel del joven mago.

En una entrevista adelantada hoy por la revista alemana TV-Movie, Daniel Radcliffe manifiesta que, durante su estancia en los últimos meses en los estudios de grabación, "tenía muy claro y presente que esa iba a ser la última vez que interpretaría a Harry Potter".


"Increíble, finalmente el trabajo se había terminado", afirmó incrédulo y con nostalgia el actor que ha interpretado durante diez años a uno de los personajes de ficción más conocidos en el mundo.

"Estoy muy orgulloso del trabajo realizado con el equipo de grabación. Seguramente nunca más tendremos la opción de volver a trabajar todos juntos en un proyecto", aseguró Radcliffe. El joven actor de 20 años agregó que "es como si toda una vida hubiera llegado a su fin”.


Para Daniel siempre existirán hermosos recuerdos con sus compañeros durante la realización de la saga, pero ahora "hay una gran cantidad de cosas que podemos hacer posibles en nuestras futuras carreras".

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado