Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: ¿En qué gastó su fortuna Daniel Radcliffe?

Daniel Radcliffe sorprende al invertir su fortuna acumulada en proyectos filantrópicos, demostrando su generosidad y compromiso con causas sociales.

Daniel Radcliffe empezó a participar en el rodaje de Harry Potter desde los once años como el protagonista de 'Harry Potter' y hasta el momento se sabe que ha acumulado 75 millones de dólares, sobre lo cual él mismo confiesa: "En efecto, no he hecho nada con el dinero", en su última entrevista a 'The Mirror'.

"Estoy muy agradecido porque tener dinero significa que no hay necesidad de preocuparse por ello y es una libertad muy agradable que uno tiene", afirma el actor y hace hincapié en que lo más importante para él, es su carrera profesional, y que quiere dar a sus admiradores "algo que les interese en lugar de simplemente hacer dinero con películas de mala calidad".

Daniel manifestó que los momentos más felices de su vida los vive cuando está frente a una cámara: "Si alguien me dijera 'Nunca volverás al plató', realmente no sabría qué hacer con el resto de mi vida".

Las más leidas


Contenido promocionado