Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Katherine Waterston es protagonista del spin-off

La actriz inglesa Katherine Waterston fue confirmada en el esperado spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Waterston, quien hará compañía a Eddie Redmayne, interpretará a Tina (Porpetina), una bruja que se consigue con Scamander en el viaje. Al parecer, Waterston le ganó el personaje a Kate Upton y Elizabeth Debicki, según reporta THR.

La actriz inglesa Katherine Waterston fue confirmada en el esperado spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Waterston, quien hará compañía a Eddie Redmayne, interpretará a Tina (Porpetina), una bruja que se consigue con Scamander en el viaje. Al parecer, Waterston le ganó el personaje a Kate Upton y Elizabeth Debicki, según reporta THR.

La película se ambientará 70 años antes del inicio de la serie de Harry Potter, Newt Scamander (Redmayne) en su búsqueda de criaturas mágicas para documentarlas. David Yates, responsable de las últimas cuatro películas de la saga Harry Potter, será el director del filme.

Se espera que en los próximos días se conozca quién interpretará a Queenie, la hermana de Tina. Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons y Alison Sudol estaban entre las contendientes.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos sería estrenada el 18 de noviembre de 2016.

Las más leidas


Contenido promocionado