Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Nueva teoría explica el origen de Dumbledore

Una nueva teoría está volviendo locos a todos los fans de Harry Potter. Sin embargo esta teoría en particular recae sobre Dumbledore

Una nueva teoría está volviendo locos a todos los fans de Harry Potter. Sin embargo esta teoría en particular recae sobre Dumbledore quien no solo era el maestro de Harry Potter, sino también la muerte.

via GIPHY

El usuario de Tumblr, harryjxmespotter, es el culpable de esta nueva teoria que ha puest de cabeza a toda la comunidad de Harry Potter. Este usuario elaciona la fábula de los Tres Hermanos que aparece en la última película, «Harry Potter y las reliquias de la muerte», con el destino de los personajes de Voldemort, Snape y Harry Potter y con el profesor Dumbledore representando a la muerte.

Según estas conjeturas, los tres hermanos serían Voldermort, el profesor Snape y el propio Harry. El Señor Tenebroso representaría al hermano mayor, aquel que por sus anhelos de poder absoluto cayó en desgracia;el profesor Snape sería el hermano mediano, aquel que muere por amor, y Harry Potter encarnaría al hermano pequeño, el que solo quería tener una larga vida y evitar a la muerte el máximo tiempo posible.

via GIPHY

La teoría se basa en que Dumbledore fue el que recibió a Harry en King's Cross y que también fue el que le dio la capa de invisibilidad al niño. No solo eso, Dumbledore era el poseedor de la Varita de Saúco y Voldemort, para ser el mago más poderoso del mundo, profanó su tumba para hacerse con ella, y el profesor Snape estuvo como el fiel consejero de Dumbledore desde que su amada Lily murió.

También se refuerza esta hipótesis por ser Harry el único que sobrevive al hechizo Avada Kedavra y porque al sufrir el hechizo una segunda vez, tiene una conversación con Dumbledore antes de volver a la vida.

Las más leidas


Contenido promocionado