Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Pasa la navidad en Hogwarts

Harry Potter y sus amigos pasaron sus mejores experiencias navideñas abrirán sus puertas para que todos los fans de la saga puedan conocer cómo se celebra la Navidad en Hogwarts.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Harry Potter y sus amigos pasaron sus mejores experiencias navideñas  abrirán sus puertas para que todos los fans de la saga puedan conocer cómo se celebra la Navidad en Hogwarts.

Warner Bros. Studio Tour Londres te ofrece una experiencia única que no olvidarás. The Making of Harry Potter, el departamento que se ha encargado de dar vida al mundo mágico de J. K. Rowling nos propone una visita a los estudios para ver el Castillo de Hogwarts con un gran manto de nieve blanca.

El recorrido por la casa de estudios de Harry Potter cuenta con las instalaciones que se vieron durante las 8 películas. La nieve y la cena de la noche navideña están hechas de sal y resina, los visitantes deben evitar verse seducidos por lo que verán dentro de Hogwarts.

El recorrido estará abierto hasta el 1 de febrero, las instalaciones de 20 kilómetros de extensión se encuentran al norte de Londres. Los visitantes podrán estar acompañados de Harry, Ron y Hermione debido a que se proyectarán las películas.

Los fans podrán ver las instalaciones y accesorios originales de la Gran Sala, donde se realizó la escena de celebración de ingreso en la entrega de "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Para asistir al tour se deben adquirir boletos de ingreso.

Las más leidas


Contenido promocionado