Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Posibles personajes clásicos en Animales Fantásticos

Harry Potter: Posibles personajes clásicos en Animales Fantásticos

Profesores Harry Potter
Profesores Harry Potter
Publica

El universo de Harry Potter continua creciendo con Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y sus futuras secuelas. El primer spin-off se situa varias décadas antes de lo sucedido en la saga original, aunque puede que aparezcan algunos de los personajes más queridos de la franquicia, y por supuesto, más jóvenes.

Ya en el último adelanto de Animales Fantásticos se mencionaba a Albus Dumbledore, uno de los protagonistas del universo de Harry Potter que muchos seguidores quieren volver a ver en la gran pantalla. Durante la CinemaCon, Dan Fogler, que participa en el spin-off, dejó la puerta abierta a que regresaran algunos personajes conocidos de la saga.

"Según avanza la historia, se mencionarán a algunos de sus personajes favoritos y puede que conozcas a su versión joven", ha asegurado Floger a MTV. Aunque no parece que esto ocurra en esta primera entrega, sí que se abre la posibilidad a que en las futuras películas regresen algunos de los protagonistas.

Además, Floger ha revelado nuevos detalles de una de las criaturas que aparecerán en Animales Fantásticos y que se convertirá en una de las grandes protagonistas: "El Niffler es una de las criaturas más adorables y cariñosas de la película. Es un pequeño animal peludo con una bolsa marsupial. Le gustan las cosas brillantes y colecciona objetos. Puede coger la cámara, guardarlo en su bolsa y salir corriendo".

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es protagonizada por Eddie Redmayne y junto a él aparecerán otras caras muy conocidas como Jon Voight, que dará vida a Henry Shaw; Ron Perlman, que interpreta a Gnarlack; y Colin Farrell, que encarnará a Percival Graves.

Este spin-off tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016.

Las más leidas


Contenido promocionado