Harry Potter volverá, como siempre, a manos de J.K. Rowling, ya que la escritora ha preparado un gran regalo de Navidad para sus fans.

Desde este viernes 12 de diciembre -y hasta el día de Navidad- se publicarán, en el portal Pottermore, nuevos textos que girarán en torno a sus personajes.

Uno se centrará en reflexiones sobre Draco Malfoy, el rival de Harry Potter. En su juventud, quien fue parte de los Mortífagos (enemigos del joven mago); pero pronto se arrepintió. En su adultez se alejó de la magia oscura.

Otro trataría de la idea que tuvo Rowling de crear una historia sobre el fantasma de Florean Fortescue, dueño de una heladería.

En un mail enviado a los usuarios de Pottermore, la escritora anunció la publicación de "nuevas piezas e incluso una nueva poción o dos".

A finales de octubre, el portal publicó nuevo contenido de Rowling (unas 5 mil palabras) que incluyó su visión personal de Dolores Umbridge, una profesora de Hogwarts a la que comparó con Lord Voldemort, el gran villano de la saga.