Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles casi confirma que "Perfect" tiene que ver con Taylor Swift

La canción "Perfect", el hit de One Direction, nos dejó con la intriga de si realmente trata sobre Taylor Swift y una aproximación salió durante una nueva conversación de la banda durante una entrevista en el Apple Music Event este fin de semana, en Londres. El host, James Corden, escuchó la canción que sonaba en todas las estaciones de radio. La pregunta que luego se le ocurrió fue simplemente perfecta.

La canción "Perfect", el hit de One Direction, nos dejó con la intriga de si realmente trata sobre Taylor Swift y una aproximación salió durante una nueva conversación de la banda durante una entrevista en el Apple Music Event este fin de semana, en Londres.

El host, James Corden, escuchó la canción que sonaba en todas las estaciones de radio. La pregunta que luego se le ocurrió fue simplemente perfecta.

“Leo la letra de Perfect y me encontré con una línea que dice ‘Y si buscas a alguien sobre quién escribir tus canciones de despecho, bebé, soy perfecto’”, compartió. “Ahora escuchen. No quiero que nadie tenga mala sangre [Bad Blood] sobre esto. Si no quieren hablar de esto, podemos simplemente sacudirlo [Shake it off]‘”.

Harry Styles dejó escapar una sonrisa nerviosa al escuchar la pregunta. Y sí, definitivamente se rascó la nariz. Pero aún así no nos da una respuesta exacta.

Perfect es el segundo single del quinto disco de la agrupación, Made in the A.M, que fue divulgado el pasado día viernes. La canción llega después del éxito de Drag Me Down, el primer single de 1D desde que Zayn Malik abandonara la banda.

“Perfect es una canción de amor, pero es una canción de amor muy espontánea”, afirmó Styles una vez durante una entrevista con Nova 96.9 FM, en Australia. “No es una sobre pensar demasiado, siendo como, ‘Oye, quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Es como, sabes, ‘Esto podría ser divertido’”.

Con respecto al  proceso de composición de la canción, Louis Tomlinson comentó a la emisora que, “Uno escribe de sus experiencias”. Y Styles agregó, “No siempre tiene que ser una historia exacta”.

Las más leidas


Contenido promocionado