Harry Styles fue grabado en video por una fan cuando estaba consolando a otra fan que había sufrido un ataque de pánico cuando tuvo de cerca a uno de sus ídolos.

Harry Styles fue grabado en video por una fan cuando estaba consolando a otra fan que había sufrido un ataque de pánico cuando tuvo de cerca a uno de sus ídolos. Y es que la emoción que hay al ver a los chicos de One Direction es tan grande para sus fans que hasta ataques pueden tener durante el momento en que lo ven en persona.

One Direction estuvo en Londres en una firma de autógrados. Como ya es costumbre asistieron muchísimas directioners o fans de la banda. Los niveles de emoción por parte de las fans fue tan grande que una de ellas sufrió un terrible ataque de pánico que hasta ni respirar podía.

 

 

La fanática que sufrió el ataque publicó en twitter que la reacción fue real y que efectivamente Harry Styles se le acercó a consolarla para que se tranquilice. En Twitter ella misma contó que terminó yendo a una clínica para controlar el ataque.

Un simple abrazo de Harry Styles fue suficiente para que la fanática comenzara a tranquilizarse.