Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles habló de su romance con Taylor Swift

Harry Styles, el ex One Directioner, habló por fin de lo que fue salir con Taylor Swift

Harry Styles habló de su romance con Taylor Swift
Harry Styles habló de su romance con Taylor Swift

Antes de estar con Tom Hiddelston y con el DJ Calvin Harris, Taylor Swift tuvo una muy corta relación con Harry Styles. El ex One Direction y Tay salieron solo por un par de semanas pero eso no quita que fue un romance bastante comentado.

La relación entre Harry y Tay fue súper corta, pero sin duda dejó huella en el corazón de ambos, sobre todo por lo mediática que se hizo.

Luego de mucho tiempo, Harry Styles por fin habló algo sobre esta relación con Taylor Swift. Harry aún recuerda lo incómoda que fue su segunda cita con la star, gracias al montón de paparazzis que los siguieron en todo momento.

"Cuando veo fotos de ese día, creo que las relaciones son difíciles, a cualquier edad. Y añadiendo que realmente no entiendes exactamente cómo funciona cuando tienes 18 años, tratar de navegar por todas esas cosas no lo hace más fácil. Quiero decir, te sientes un poco incómodo para empezar. Estás en una cita con alguien que realmente te gusta. Debería ser así de simple, ¿no? Fue una experiencia de aprendizaje. Pero en el corazón de ella, yo sólo quería que fuera una cita normal": Contó Harry en una entrevista para Rolling Stone.

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre el montón de canciones que Tay ha escrito inspiradas en él, esto fue lo que dijo: "Quiero decir, no sé si son sobre mí o no... pero el hecho es que ella es tan buena... escribo de mis experiencias; todo el mundo hace eso. Tengo suerte si todo lo que hemos hecho ayudó a crear esas canciones. Eso es lo que te golpea el corazón. Eso es lo más difícil de decir, y son las cosas de las que hablo menos. Esa es la parte que trata de las dos personas. Nunca voy a contarle a nadie todo.

¡Quizás aquí es donde escribes que me fui!... No sé... Ciertas cosas no funcionan. Hay un montón de cosas que pueden estar bien, y todavía están mal. Al escribir canciones sobre cosas como esas, me gusta darle un sombrero al tiempo juntos. Estás celebrando el hecho de que era poderoso y te hizo sentir algo, en lugar de que 'esto no funcionó, y eso es malo'. Y si te encuentras con esa persona, tal vez es incómodo, tal vez tienes que emborracharte... pero compartiste algo. Conocer a alguien nuevo, compartiendo esas experiencias, es lo mejor de todos los tiempos. Así que gracias": Concluyó Harry.

Las más leidas


Contenido promocionado