Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles molesto por polémico video

Harry Styles molesto por polémico video

Difusion
Difusion

Parece que no todo es felicidad y alegría en la interna de One Direction. Según una fuente cerca al grupo, Harry Styles estaría muy molesto por el comportamiento inmaduro y estúpido de Louis Tomlinson y Zayn Malik con relación al polémico video que apareció en redes sociales hace un par de días.

Recordemos que dos días atrás se filtró en la web un video en donde se ven a Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana cuando salían del hotel rumbo a su concierto aquí en Lima. 

El video ha levantado muchas críticas tanto de sus propias directioners y fans como de la misma prensa. 

Una fuente cercana a One Direction aseguró al diario The Sun que Harry Styles está muy enfadado porque asegura que se avecina una debacle. Él desaprueba rotundamente el comportamiento de sus compañero por lo visto en el video. Esta debería ser una de las semanas más importantes para la banda por el inicio de la gira en Inglaterra, sin embargo esto se ha visto apañado por el polémico video del "viaje" de Louis y Zayn.

Curioso es ver que ninguno de los cinco integrantes de la banda ha actualizado sus cuentas Twitter desde hace bastante días. Algo raro porque siempre han sido activos en la comunicación con sus fans por medio de estas redes. 

¿Será acaso que este video sea el inicio de algo grave en la banda?

Las más leidas


Contenido promocionado