Harry Styles
Harry Styles | Fuente: Pública

Harry Styles sigue viviendo una gran etapa de cambios y su transición de súper estrella pop a actor de cine va muy en serio, por lo cual ha pasado los últimos meses rompiendo corazones y ganándose la confianza de los grandes de la industria en Hollywood.

Nick Jonas ya había resaltado las habilidades actorales del One Direction, y ahora Harry demostró que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de encarnar un rol en la pantalla grande.

Styles forma parte del elenco de Dunkirk, una cinta de drama y acción dirigida por Christopher Nolan, donde interpretará el rol de un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Para esta producción Harry no solo aceptó vivir por varios días a bordo de un barco que imitará las condiciones de que se vivieron durante la guerra, además de eso también procedió a cambiar su look para parecerse más a un apuesto soldado de los años 30.

Whoops. #Littleprincesstrust

Una foto publicada por @harrystyles el

Aunque aún no sabemos muy bien cómo luce ahora Harry, si podemos decir que fue un cambio drástico.

Harry solo puso un hashtag junto a la foto, “#LittlePrincessTrust”, con el cual deja ver que su cabello será donado a la organización Little Princess Trust, una caridad que reúne cabello natural para trabajar en pelucas especialmente diseñadas para niños que han perdido su cabello debido al tratamiento contra el cáncer.