Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles se deshizo de su larga cabellera

Harry Styles se deshizo de su larga cabellera

Harry Styles
Harry Styles
Pública

Harry Styles sigue viviendo una gran etapa de cambios y su transición de súper estrella pop a actor de cine va muy en serio, por lo cual ha pasado los últimos meses rompiendo corazones y ganándose la confianza de los grandes de la industria en Hollywood.

Nick Jonas ya había resaltado las habilidades actorales del One Direction, y ahora Harry demostró que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de encarnar un rol en la pantalla grande.

Styles forma parte del elenco de Dunkirk, una cinta de drama y acción dirigida por Christopher Nolan, donde interpretará el rol de un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Para esta producción Harry no solo aceptó vivir por varios días a bordo de un barco que imitará las condiciones de que se vivieron durante la guerra, además de eso también procedió a cambiar su look para parecerse más a un apuesto soldado de los años 30.

Whoops. #Littleprincesstrust

Una foto publicada por @harrystyles el

Aunque aún no sabemos muy bien cómo luce ahora Harry, si podemos decir que fue un cambio drástico.

Harry solo puso un hashtag junto a la foto, “#LittlePrincessTrust”, con el cual deja ver que su cabello será donado a la organización Little Princess Trust, una caridad que reúne cabello natural para trabajar en pelucas especialmente diseñadas para niños que han perdido su cabello debido al tratamiento contra el cáncer.

Las más leidas


Contenido promocionado