Escucha el tema que Harry Styles y Mghan Trainor trabajaron juntos

Harry Styles y Meghan Trainor
Harry Styles y Meghan Trainor | Fuente: Pública

Harry Styles y Meghan Trainor se juntarion para crear una canción especial que terminó siendo para Michael Bublé y ahora tenemos un adelanto del esperado track pero de casualidad.

Una cuenta de fans del ex One Direction dio con una entrevista de Bublé, donde al fondo se pueden escuchar las voces del músico canadiense y de Trainor.

Hasta los momentos se cree que la canción lleva por título Someday, y parece ser un dueto entre Michael y Meghan, ya que la voz de Harry no es perceptible en este adelanto.

En mayo, la cantante declaró a E! News sobre esta canción. "No puedo esperar a que esa canción sea estrenada", dijo Meghan. "No sé quién vaya a cantarla. La quiero para mi, pero todavía no sé con quien la vaya a cantar".

"Algún día, tal vez, cuando seamos viejos y grises, nos podremos amar una vez más", reza parte del tema que se puede escuchar en la entrevista a Bublé.

Hace poco Styles firmó un contrato para trabajar como artista solista con Columbia Records, mientras que Meghan trabaja desde hace tiempo con Epic Records.